¡Sesión de COMUNIÓN!

Sesión de COMUNIÓN

Adrian tuvo su sesión de Primera Comunión junto con un caballo en pleno bosque de Sierra Calderona. Era una gran sorpresa, hecha por sus padres. Estaba tan emocionada que no me dio tiempo de hacerle la foto cuando vio el pony y se dio cuenta que es para el. No podía creer. 

Adrian es un niño muy positivo, disciplinado, le encanta fútbol. Cooperaba de maravilla y ademas como es un niño muy guapo era de verdad un gran placer hacerle estas fotos.

El tiempo nos sorprendió con lluvia y tuvimos que terminar las fotos otro día, pero gracias a ello, ganamos un entorno más, porque hicimos fotos en la hípica- Club Hipico Sierra Calderona de donde sacamos a pony.

Viendo las fotos podéis observar la gran variedad. Me interesa captar la personalidad de cada niño y jugar con cambios de ropa, con sus aficiones. Es un momento perfecto para aprovechar y hacer una sesión de capte el carácter de tu hijo. Ademas es casi el ultimo momento de tener este recuerdo cuando todavía es un niño, porque ya en nada se transformara para siempre y será un hombre.

Aprovecha la sesión de comunión en exteriores donde no nos limitan las paredes y podemos liberar la fantasía y jugar juntos con las imágenes que inmortalizaran este momento para siempre.

Si quieres ver más fotos mira aqui.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *