Sesión de recién nacido – Dani.

Hace poco tuve la gran suerte de conocer a Dani y su familia. Los padres muy simpáticos, rápido confiaron en mi trabajo y dejaron en mis manos su pequeño tesoro.

En muchas ocasiones cuando hablo del horario de la sesión de recién nacido, cual dura entre 2 hasta 4 horas, veo una sorpresa en la cara de los futuros papas. De verdad es tan larga? – me preguntan. Si- contesto – porque en esta sesión no tenemos prisa, el ritmo marca el bebé, él es el “jefe” de la realización de estas imágenes. Cuando quiere comer, paramos, cuando hace falta cambiar pañal o simplemente esperar, lo hacemos. Por eso guardo hasta 4 horas, para no ir de prisa ni estresar al niño, padres ni a mí misma.

En esta sesión he escuchado muy bonitos comentarios, donde los papas me decían: -vemos que tienes muchísima paciencia, o –no sé cómo lo haces, pero lo tranquilizas muy rápido. Son comentarios muy agradables, ver que mi trabajo está bien visto y apreciado por los papas. Gracias papis!!! Os lo agradezco muchísimo. Yo me he quedado muy contenta viendo vuestra confianza y cooperación, es lo más importante en este tipo de sesión.

También quiero que sepáis que Dani en mayor tiempo durante las fotos mantuvo una cara pensativa… quien será en el futuro?

Espero que disfrutéis viendo las imágenes igual cuando yo las disfrute haciéndolos.

Y si te gustaría una sesión de este tipo estaré encantada poder realizara. Puedes ver mi galería de recién nacido o simplemente contactar directamente conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *