Comunión Salma

Fin de marzo con un tiempo un poco fresco realice una sesión de Primera Comunión para Salma. Fue espectacular, su comportamiento, cooperación, su forma de posar…fue totalmente asombroso… lo podéis ver vosotros mismos.

Estoy super encantada del resultado, la belleza de la niña me inspiro,es muy natural, delicada… su piel de porcelana brilla en el bosque. Salma es un encanto, una niña fuerte, no se quejaba por el frío o alguna incomodidad, es un ejemplar perfecto para trabajar con el fotógrafo. Estoy  muy contenta que sus padres contaron conmigo y me dejaron esta oportunidad de conocerla y sacarla estas imágenes preciosas de su comunión en exterior.

Los padres me contaron que con ellos enseguida cambia su comportamiento, es muy alegre con lo cual no para de reírse, hacer caritas, que es muy positivo, pero no siempre deseado. Quería contaros que esto pasa muy fruecuente, no es lo mismo cooperar con tu familia que con uno profesional un poco desconocido. Es un motivo más para contratar un fotógrafo de comunión.

Con mucho gusto comparto las primeras fotos del reportaje en exteriores , hechos en la montaña Sierra Calderona, cerca de Valencia.

Empezamos con un vestido casual, pasamos por un vestido coctel hasta llegar al precioso vestido de Comunión.

Espero que disfrutéis de las fotos igual que yo a la hora de hacerlas y editarlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *