Comunión Hugo

Con mucho gusto os presento fotografías de Hugo. Esta sesión de Comunión fue ampliada con las fotos familiares. Aprovechamos esta perfecta oportunidad para crear imágenes naturales, alegres en un entorno del bosque de Sierra Calderona cerca de Valencia. De este modo todos tienen un recuerdo precioso.

Hugo tiene un hermano, con él cual más adelante veréis fotos. Fue también una ocasión excelente para cambiar la ropa y realizar la mitad de sesión en otro look. Me encantan estos toques antiguos cuando se usaba tirantes y gorros, así que no pudieron faltar en esta sesión.

Toda la familia ha disfrutado su momento donde juntos podrían pasar un poco de tiempo en el entorno natural con aire fresco. Y lo más importante que los tres chicos de familia hicieron muy feliz a su madre, porque todas las madres están deseando tener las fotos de familia unida, donde están todos muy cerca y felices.

La sesión realizamos antes de Primera Comunión para tener las fotos preparadas para este día tan importante. Incluso aprovechamos de unas para un recordatorio.

Mirad a los guapos  y guapa de familia y disfrutadlo.

Si te interesa una sesión mira aqui. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *