18 años

Era primavera. Flores de albaricoque ya estaban terminando su mejor época más bella del año, pero todavía tuvimos suerte de captar sus últimos días.
Ana feliz de cumplir sus 18 años posaba en plena naturaleza disfrutando de su perrito. Su madre aun más feliz, porque era la que tuvo la idea de hacer la sesión, nos acompaño este día y asi las tres nos divertimos un rato en Sierra Calderona.

Me gusta captar la personalidad de cada persona, guiar un poco la pose, pero no forzarla. Asi lo hicimos en esta sesión, ademas el perro nos relajaba y divertia a la vez tanto que ni nos damos cuenta cuando el sol se habra ido y tuvimos que terminar con muchas fotografias ya hechas.

Me parece que esta idea merece la pena ser destacada, la de hacer una preciosa sesión de cumplir los 18 años, la cual pasa solo una vez en la vida. Asi que te animo de captar esta epoca de ti o de tus queridos en las imagenes y disfrutarlo, alegrarse de este cambio y la entrada a la vida adulta.

Ana, quiero desearte suerte, que todo te vaya bien en tus primeros pasos de una mujer ya adulta! Y gracias a ti y a tu madre por una idea estupenda de la sesión y confiar en mi trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *