Sobre mi

MI-MA-ZU

Mi historia en pocas palabras.

Si has llegado hasta aquí, es porque lo que has visto hasta ahora te ha interesado. Quiero darte las gracias por tu tiempo y tu interés en mis trabajos y en mí.

Estudié Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, donde pude desarrollar mi enfoque artístico y aplicarlo a la fotografía, campo en el que trabajo hace más de 10 años.

Me considero una persona bastante sensible, al tiempo que exigente, paciente y tranquila. Características bastante buenas para mi trabajo y que me ayudan mucho sobre todo cuando lo hago con niños.

Con mi cámara me concentro especialmente en el ambiente de la imagen para conseguir que tenga “alma”, algo más profundo. Me gusta la fotografía natural, un poco posada y a la vez espontánea y dinámica. Parece imposible combinarlo, pero no lo es y el resultado siempre es sorprendente.

Mi ambición me lleva por un camino de aprendizaje inacabable y esto lo hago extensivo a todos los aspectos de mi vida. Soy de las que cree que toda la vida estamos aprendiendo cosas nuevas. Aprendo de cada persona, de ti también lo haré, porque cada uno de nosotros es diferente, tiene sus propios gustos y deseos.

Siempre busco que mis clientes queden contentos y por eso me esfuerzo tanto en mi trabajo. Para alegrarte, hacerte feliz y que quedes completamente satisfecho. Y es que sé que el mejor trabajo es el que se hace poniendo pasión y corazón.

La fotografía no es sólo una imagen familiar o del bebé, es muchísimo más, es congelar la vida para siempre en un momento frágil. Las fotografías captan segundos de nuestras vidas que nunca volverán, porque todo cambia a cada minuto. Hacer fotos es como parar el tiempo y luego, al contemplar la imagen, poder volver al pasado, a recuerdos especiales, preciosos. Esa es la magia de la fotografía y por eso me encanta mi profesión.

Las sesiones de fotografía familiar, con tus personas más queridas y cercanas, son ideales para captar estos momentos y guardarlos para siempre.

Trato cada sesión de forma diferente, personalizándola, porque cada cliente es para mí diferente, único. Así que ya ves lo importante que eres para mí y, cuando vengas a mi sesión, quiero que disfrutes, que pases un rato agradable, sin preocuparte por los detalles, que de eso ya me ocupo yo.

Si quieres ver más de mís trabajos mira esta web: mi-ma-zu.com

Gracias por visitarme y espero conocerte pronto.